Información sobre envíos

Envíos:

Los gastos de envio se estipularán en relación al peso del producto o productos solicitados , éstos se deteterminarán según  la zona a enviar, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.


 

 

 

Devoluciones

 

En el caso de las devoluciones se tendrán en cuenta los siguientes aspectos : 

- Para los productos de alimentación el plazo será de 24 horas.

- Para aquellos productos que no sean de alimentación el plazo será de 7 días hábiles.

- En el caso de no estar satisfecho con el producto. En este caso deberá de hacerse cargo de los gastos de envío y devolución.

- Embalaje en mal estado: dañado, húmedo, etc... Deberá de informarse al transportista y no aceptar el pedido. Deberá de dejar constancia de ello en el albarán correspondiente.

- Las devoluciones deben de embalarse en el paquete original de modo que se reciban en las condiciones adecuadas.

- Las devoluciones deberán de comunicarse previamente enviando un mail a info@productostipicosdegalicia.com .

En dicho mail deberá de reseñar lo siguiente : 

      . Número del pedido.

      . Producto/productos de la devolución. Dejando constancia del motivo.

     . Devolución de importe o cambio por otro producto.

- No se aceptarán cambios ni devoluciones sin previa notificación.

- Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar al destinatario por culpa, error o negligencia de la misma, “productostipicosdegalicia.com”  se hará cargo de los gastos del reenvío.

- En el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, y la entrega no pueda materializarse, por circunstancias imputables al cliente (rechazo, o falta de recepción en la dirección indicada por ausencias no comunicadas) “productostipicosdegalicia.com”  no se hará cargo del reenvío.

- En el caso de devolución por estar la pieza rota o deteriorada, los costes de devolución y del reenvío serán de exclusiva cuenta del vendedor si estos desperfectos no son atribuibles al comprador o son ajenos a la parte vendedora.

- “productostipicosdegalicia.com” se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío, cuando se haya producido una devolución por error de la vendedora. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.